Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vinosyenoturismo escriba una noticia?

Aperitivo musical en Bodegas Comenge durante Ribera Run Race

28/08/2017 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los días 16 y 17 de septiembre se celebra en la Denominación de Origen Ribera del Duero la competición Ribera Run Race, que recorrerá hasta 50 kilómetros entre la localidad de Peñafiel y centro neurálgico de la prueba y algunas bodegas que se encuentran en los alrededores.

¿Qué es la Ribera Run Race?

Ribera Run Race es mucho más que una carrera, es una forma distinta de conocer la comarca de Peñafiel y de conocer los viñedos de la D.O. Ribera del Duero desde una perspectiva totalmente distinta, en la que el vino y el deporte se unen para ofrecer una experiencia única.

El desafío consta de tres posibilidades, un recorrido de 50 kilómetros que sale desde la Plaza del Coso de Peñafiel, centro de referencia donde se celebrarán otra serie de actividades paralelas; para transcurrir por senderos entre viñas y bodegas, entre las que se encuentran Bodegas Comenge y disfrutar de un ambiente distendido donde también tiene cabida otra serie de eventos.

Bodegas Comenge será, además, uno de los puntos de avituallamiento oficiales de la carrera de larga distancia (km 38, 8) donde se ofrecerá agua, isotónico, fruta, vino y productos gastronómicos de la tierra.

La segunda posibilidad es realizar un recorrido más corto, de 25 kilómetros, para aquellos que buscan menor esfuerzo físico. Igualmente en este caso la salida será desde Peñafiel pero la meta será en San Bernardo.

El último día, el domingo 17, será el turno de las familias y aficionados al running, que tendrán la ocasión de participar en una carrera popular.

¿Cómo inscribirse?

Es posible inscribirse exclusivamente a través de la página web de la carrera en cualquiera de las tres modalidades ? 10, 25 o 50 kilómetros ? cuyos precios oscilan entre los 10 y los 40 euros hasta el dos de septiembre. La misma página también recoge información acerca de las paradas de avituallamiento, dónde alojarse en los alrededores de Peñafiel, qué se puede visitar durante el fin de semana, así como la guía del corredor y el reglamento para participar en la Ribera Run Race.

¿Qué hacer durante la carrera si no quiero competir?

Las bodegas patrocinadoras del evento, cuyos viñedos a instalaciones se recorrerán durante la carrera, hemos preparado una serie de actividades paralelas y un avituallamiento muy especial para los acompañantes, aquellos que desean disfrutar de un fin de semana fantástico en la D.O. Ribera del Duero pero sin participar.

El sábado 16 de septiembre en Bodegas Comenge, a tan sólo 5 minutos de Peñafiel, en Curiel de Duero, celebraremos un Gran Aperitivo Musical. Desde las 12.30 hasta las 15.00 horas, los visitantes tendrán la oportunidad de animar a los participantes de la Ribera Run Race en un 'avituallamiento' al aire libre de lujo con vinos, pinchos a la brasa, quesos y productos típicos. Todo amenizado por el grupo rumbero The Peret´s.

Además, el día 17, en la histórica Plaza del Coso de Peñafiel estarán instalados algunos stands donde poder degustar y adquirir los vinos de las bodegas patrocinadoras, como es el caso de Bodegas Comenge.


Sobre esta noticia

Autor:
Vinosyenoturismo (273 noticias)
Fuente:
comenge.com
Visitas:
1019
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.