Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cdlo escriba una noticia?

Apenas un 30% de las pymes renuevan su imagen corporativa después de 10 años

20/07/2018 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El rediseño del logotipo se antoja como una de las partes más importantes del cambio en la imagen corporativa

Un estudio realizado por la agencia de diseño Cerotecrevela que apenas un 30% de las pymes renuevan su imagen corporativa después de diez años.

Esto indica que existe una cierta inmovilidad y resistencia de las marcas a modificar los patrones de su imagen corporativa y de sus logotipos, siendo reacios al cambio para poder adaptarse a la filosofía de marketing que se respira hoy en día.

Dentro del cambio de imagen que se realiza en las empresas que quieren modernizar su aspecto, el rediseño del logotipo se antoja como una de las partes más importantes en este cambio de ‘look’ corporativo.

Recientemente, la importancia del color y de los iconos, del estilo de las letras y, sobre todo, el reflejo del espíritu de la empresa en una sola imagen, sugiere una serie de diseños mucho más modernos que tratan de adaptar la imagen a la realidad de los gustos de una sociedad y un entorno cada vez más dinámico y cambiante.

Se trata de adaptar la imagen a la realidad de la sociedad y el tiempo en que vivimos, donde todo es muy dinámico y cambiante

Según informa Ceroteclas grandes empresas tienen más clara la importancia del rediseño. Cerca del 80% de ellas rediseñan su imagen en un plazo nunca superior a los diez años.

También indican que los objetivos que persigue el rediseño de la imagen corporativa son muy sencillos y concretos:

 Y es que, finalmente, la incidencia de un logo sobre las ventas de las empresas es una realidad. Una mejor visibilidad y mejor percepción de la imagen de la empresa se traduce, en algunos casos, en mejoras del 15% en el nivel de facturación.


Sobre esta noticia

Autor:
Cdlo (342 noticias)
Visitas:
1812
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.