Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Apenas con lo justo Holanda vence a Japón

19/06/2010 20:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un solitario tanto de Wesley Sneijder la selección tulipán derrotó por la mínima a Japón y se asegura su presencia en la segunda fase

DURBAN, SUDÁFRICA. Todavía sin convencer la selección de Holanda derrotó apenas por la mínima a Japón 1 a 0 y ya está con un pie en la segunda fase del Mundial.

Disparo de Sneijder y triunfo holandés

En un juego donde las mejores acciones se quedaron para el complemento, la naranja mecánica con jugadores como Wesley Sneijder, Dirk Kuyt, Robbie Van Persir y compañía aún no muestra todo su potencial en estos pirmeros juegos del Mundial.

La primera y única ánotación del compromiso llegaría al minuto 53 de juego por intermedio del volante del Inter de Milán, Wesley Sneijder que aprovecharía un servicio de Van Persie en el área para disparar desde fuera del área y vencer al arquero japonés que se confió en el remate y no pudo contener el fuerte disparo del jugador tulipán.

Los niponés trataron por todos los medios de buscar la igualdad en el marcador pero sus escazas llegadas fueron infructuosas y sin peligro para el arquero Martín Stequenberg.

Los holandeses tuvieron varias ocasiones de ampliar el marcador pero el arquero japonés se los impidió, al final un 1 a 0 que deja a los holandeses a las puertas de la clasificación de la siguiente ronda.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
3215
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.