Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Apasionante clasificación de Sarmiento y CAI

13/03/2017 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una definición para el infarto se vivió en la tarde del domingo en el Torneo Federal C. Tres equipos llegaban con posibilidades ciertas de quedarse con los dos lugares que la Zona 4 de la Subregión Mendonza ? San Luis, otorgaba para la próxima ronda. Y los conjuntos que terminaron la jornada festejando fueron Sarmiento (Tilisarao) y CAI (San Luis). Por su parte, Defensores del Oeste (San Luis) quedó eliminado.

Con los dos encuentros de la jornada programados para la misma hora, en Tilisarao se midieron Sarmiento y Defensores. El conjunto local llegaba un punto por debajo de los capitalinos y necesitaban una victoria para asegurarse el pase.

Luego de un primer tiempo apretado y sin muchas emociones, los goles llegaron en la segunda mitad. Luis Alcaráz, Juan Collado y Nicolás Morando decretaron el 3 a 0 para Sarmiento que clasificó como primero del grupo y esquivará el primer duelo de los play off.

Por su parte, en San Luis al CAI le alcanzaba con ganarle al último (San Martín de Merlo) para avanzar sin depender de lo que sucediera en la otra cancha. Sin embargo los dirigidos por Daniel Mirando no pasaron del cero e igualaron sin tantos ante los merlinos. De esta manera quedaron igualados en el segundo lugar de la zona con Defensores con 9 puntos cada uno.

Más sobre

Allí se necesitó recurrir al reglamento para determinar quién se quedaba con el segundo puesto del grupo. El Sistema Olímpico quedó descartado automáticamente, ya que en sus duelos se registraba una victoria para cada uno, en condición de local y por 2 a 1.

La diferencia de goles en las seis fechas también era la misma (+2), pero CAI anotó un tanto más (11 contra 10) y accedió a la próxima fase. La cantidad de goles sufrida por Defensores en su visita a la localidad de Tilisarao tampoco lo permitió clasificar como mejor tercero.

De esta manera, Sarmiento y CAI serán los equipos que, junto a los mercedinos ATE II y Jorge Newbery, continúen con la ilusión puntana de que un ascenso al Federal B quede en nuestra provincia.

Tabla de Posiciones ? Zona 4 POSEQUIPOPJPGPEPPGFGCGDPTS1 Sarmiento (T)63211082112 image CAI San Luis6231119293 Defensores del Oeste6303108294 San Martín (M)6114410-64

Nota: Leandro Gun Foto: Alberto Mendoza


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1849
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.