Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavidaenbarcelona escriba una noticia?

Apartamentos Londres

18/06/2009 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apartamentos en Londres como alternativa a hoteles, como reservar

Londres es uno de los destinos de vacaciones europeas más populares, con millones de visitantes cada año que vienen para disfrutar de su mezcla de la cultura icónica.

Sin embargo, Londres es muy caro en comparación con otros destinos de vacaciones, a pesar del reciente tipo de cambio atractivo. Restaurantes, transporte público y salir de noche cuestan mucho más que otras ciudades europeas - pero hay maneras de tener una gran experiencia en Londres sin hemorragia de su dinero.

La mayoría de los visitantes a Londres por defecto reservan un hotel, pero existe una alternativa: alquiler un piso turístico. Apartamentos de alquiler para estancias a corto plazo son la nueva moda en Londres entre viajeros astutos y es facil ver los beneficios.

Los Apartamentos Londres tienen una sala de estar, baño y dormitorios, . sábanas y toallas. Pero más importante, disponen de una cocina totalmente equipada. La preparación de algunas comidas en el piso reduce dramáticamente el coste de las vacaciones, como los que se quedan en los hoteles tienen que comer en restaurantes todos los días. Por supuesto, a nadie le gusta un taquaño total y los visitantes a Londres suelen probar sus delicias culinarias, pero nadie puede negar los ahorros que se pueden realizar mediante la preparación de las comidas en el piso y esto es especialmente cierto para las familias y grupos.

Como reservar apartamentos turísticos en Londres

Otros ahorros se presentan - apartamentos de vacaciones suelen ser el mismo precio por noche, independientemente de cuántas personas duernmen allí, por lo que las familias y los grupos pueden ver de inmediato el beneficio en comparación con un hotel.

Cuando llega el tiempo de reservar tu apartamento en londres, es importante hacerlo desde una agencia con buena reputación. Hay muchos sitios web con una buena selección de pisos cómodos y bien mantenidos, y te dan el precio al instante. Cuando sea posible, debe ponerse en contacto con la agencia y pedir una serie de preguntas para obtener una idea del servicio antes de reservar, las buenas agencias serán más que contentos de ayudar.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavidaenbarcelona (1 noticias)
Visitas:
19584
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.