Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nika Enzo escriba una noticia?

Aparición de Javier Bardem y Penélope Cruz en los Oscars 2011

28/02/2011 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una recuperadísima Penélope apareció de la mano junto a su marido en la ceremonia de los Oscars

Una de las preguntas que sobrevolaba antes de la ceremonia de los Oscars, ya tiene su respuesta. Penélope Cruz acompañó a su marido, Javier Bardem, por la alfombra roja.

Penélope se presentó bastante recuperada tras dar a luz, con un vestido ceñido de color granate y con escote de L'Wren Scott y joyas de Chopard, habiendo cumplido su objetivo de adelgazar lo acumulado en el embarazo antes de la gala.

Se presentó de la mano de Javier Bardem, vestido con chaqueta, camisa y pajarita blancas. La pareja, sonrientes, pasearon rápidamente por la alfombra roja evitando hacer ninguna declaración sobre su hijo, nacido a finales del pasado mes de enero.

La profesionalidad de la pareja se reflejó cuando Penélope, al recorrer junto a Javier Bardem; unos metros de la alfombra roja, dejó el protagonismo para él, ya que este estaba nominado como mejor actor por su papel 'Biutiful', para que pudiera atender a los medios.

Aunque el protagonismo era de Javier Bardem, los comentaristas de las televisiones estadounidenses se centraron de inmediato en Penélope Cruz, tanto por su espectacular recuperación apenas cuatro semanas después de haber dado a luz, como por su pronunciado escote. Según apuntaban varios medios las últimas semanas, la actriz española estaba a dieta estricta para perder diez de los 14 kilos que había ganado con el embarazo. El diario 'Daily Mail' se hacía eco que para lograr el aspecto que ahora ha lucido Cruz, ésta estaría bajo el tratamiento de un famoso endocrino del mismo hospital en el que nació su hijo, en el Sedars Sinai de Los Ángeles.

Durante la gala el actor, que no se llevó la estatuilla al mejor actor, presentó y entregó las estatuillas doradas al mejor guión adaptado y mejor guión original, ante la atenta mirada de una radiante Penélope Cruz.


Sobre esta noticia

Autor:
Nika Enzo (104 noticias)
Visitas:
6069
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.