Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Aparentemente Chevrolet Corvette se actualizará para el 2012

28/04/2011 09:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageChevrolet ha decidido actualizar su Corvette de cara al próximo año. Lamentablemente toda esta información aún no ha sido confirmada oficialmente ya que, al parecer, la marca estadounidense quiere aprovechar su peculiar reunión anual con los fans de la marca en el National Corvette Museum para hablar oficialmente de las novedades que presentará en 2012 este estupendo superdeportivo

Aun así, tampoco tienes que esperar novedades muy importantes ya que al Centennial Edicion Package que vimos hace unas semanas y que ha sido anunciado para principios del mes que viene se añadirá por ejemplo la incorporación de una nueva gama de colores así como nuevas llantas.

En un principio la verdad estas novedades quizás no sean de lo más llamativas aunque seguro que todos aquello que quieren un Corvette para rodar en circuito lo agradecerán ya que estas nuevas llantas serán de competición e irán montados sobre neumáticos Michelin Pilot Sport Cup.

A parte de estas novedades poco o nada podrás encontrar salvo quizás la posibilidad de elegir el color de las pinzas de freno, concretamente a partir de ahora estarán disponibles en colores tan diferentes como el rojo, plata, amarillo o gris oscuro.

Como puedes ver, sutiles cambios para uno de los superdeportivos más queridos y admirados de todos los tiempos, cambios que quizás nos indiquen ese cambio generacional que todos esperamos con tanta ansia.

Fuente: MotorAdictos


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
1899
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.