Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliamela escriba una noticia?

¿Cómo aparecieron los juegos en línea?

14/02/2020 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Pero cuándo y cómo aparecieron los juegos en línea? Para conocer la historia de los juegos en línea, tenemos que volver a los años 70 para ver los primeros juegos

¿Alguna vez te has preguntado cuándo y cómo aparecieron los juegos en línea? Entonces, para conocer la historia de los juegos en línea, tenemos que volver a los años 70 para ver los primeros juegos. Uno de los primeros ejemplos de juegos en línea es el MUDDches, que incluye el primer MUD1 en el mundo creado en 1978. MUD1 se confinó inicialmente a una red interna antes de conectarse a ARPANet en 1980. Fue seguido por los juegos comerciales online en la próxima década. . En 1986, salieron al mercado juegos más avanzados gráficamente como los juegos de acción relacionados con MSX. Tuvimos el juego de simulación de vuelo Air Warrior en 1987 y el juego en línea Go of Famicom Modem en el mismo año.

 

En la década de 1990, la rápida disponibilidad de Internet en los primeros países del mundo llevó a una expansión del mercado de juegos online con títulos importantes como Nexus: The Kingdom of the Winds en 1996, Quakeworld en 1996, Ultima Online en 1997 etcétera Tras las mejoras en las velocidades de conexión a Internet, se han producido muchos desarrollos en el mundo de los juegos, como los juegos sociales. Además, ha evolucionado una nueva plataforma para juegos móviles. Los juegos en línea se han convertido en gran medida en juegos multijugador y habilidad como Happy Wheels desarrollado por Jim Bonacci en 2010, World of Warcraft lanzado en 2004, que ha dominado gran parte del mercado. Varios otros juegos multijugador siguieron la misma idea que Warcraft, pero no tuvieron ningún impacto significativo en el mercado de Warcraft, . Siguiendo los pasos de los primeros juegos multijugador como Star War Galaxies, Wildstar, City of Heroes, Star Wars: The Old Republic', etc. Junto a World of Warcraft, un nuevo tipo de juego en línea ha ganado popularidad llamado Defense of the Ancients, que se lanzó en 2003 y que introdujo el formato MOBA que significa Arena de batalla en línea multijugador. Blizzard Entertainment, el propietario de la propiedad Warcraft, también lanzó su versión del juego en formato MOBA bajo el nombre de 'Heroes of the Storm' en 2015. Varias otras compañías habían lanzado juegos en formato MOBA como 'Heroes of Newerth '(2009), ' League of Legends '(2010) y' Dota 2 '(2013). Estos primeros títulos de MOBA ganaron una inmensa popularidad con su inclusión en los eSports.

Más sobre

 

A fines de la década de 2016, el formato de juego Battle Royale se hizo popular con el lanzamiento de Bullet Force MultiplayerFortnite Battle Royale en 2017, Totally Accurate Battlegrounds en june 2018, Unturned: Arena Mode, Dying Light: Bad Blood en 2013, Apex Legends febrero de 2019.

Varios juegos del mismo formato están disponibles en Fozjuegos.com, lo que te brindaría una experiencia similar. Una tendencia común que se observa en los juegos en línea en 2010 fue la consideración de los juegos como un servicio de pago. Por lo tanto, se introdujeron esquemas de monetización como taquilla y pases de batalla para mejorar la experiencia de juego de los jugadores. Sin embargo, estos eran artículos que se podían comprar además de los juegos ofrecidos de forma gratuita. Sin embargo, en Fozjuegos.com, puedes acceder a todas las partes de un juego de forma gratuita. No es necesario pagar ninguna tarifa adicional para jugar un juego o elementos del juego. Divertirse!

 

 

XX


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliamela (1 noticias)
Visitas:
7069
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.