Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Aparecen pintadas en la tumba de Michael Jackson

14/07/2010 20:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la tumba de Michael Jackson han aparecido pintadas, algunas de las cuales son muy difíciles de eliminar. Aunque no son ofensivas, sino más bien un homenaje, los funcionarios ya trabajan para quitar las pintadas de la tumba del Rey del Pop

Michael Jackson, el 'rey del pop' sigue levantando pasiones incluso después de su muerte. El problema reside en que hay quien no se sabe controlar. Tras haber encontrado pintadas permanentes en la tumba de Michael Jackson, los responsables de su cuidado se han visto obligados a aumentar la seguridad en la zona.

Lo escrito en la tumba de Michael Jackson, era más un homenaje que un acto de vandalismo, hay quien lo tacha de abuso. Los mensajes escritos en la tumba del Rey del Pop rezaban 'Te echamos de menos, dulce ángel' o 'Mantén el sueño vivo'. Los funcionarios ya han empezado a trabajar para quitar las pintadas de la tumba de Michael Jackson.

Aumentan la seguridad de la tumba de Michael Jackson por culpa de unas pintadas

Según TMZ, los informes explicaban que «actividades como estas son un ejemplo de por qué estamos evaluando el nivel de acceso a las distintas entradas del Gran Mausoleo». Tras el entierro de Michael Jackson en el Forest Lawn Cementery en Glendale, California, se han dado casos parecidos a este, pero no solo la tumba del rey del pop ha sufrido el acoso de los fans, en mayo, la tumba de Clark Gable apareció cubierta de marcas de pintalabios. Michael Jackson recibió muchos elogios por su carrera musical, pero también muchas críticas en relación a su vida privada. La tumba de Michael Jackson sigue siendo punto de peregrinación para aquellos que, de alguna forma, quieren rendirle homenaje.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
9197
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.