Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aparecen en Michoacán seis hombres mutilados y decapitados con la marca del 'Zorro'

29/01/2010 20:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cuerpos de seis hombres mutilados y decapitados fueron encontrados este viernes en el municipio de Apatzingán, en el estado de Michoacán (oeste de México), informaron las autoridades locales que precisaron que todos los cadáveres tenían tallada la marca del personaje de ficción 'el Zorro'.

Los vecinos de la comunidad rural de Acahuato encontraron los cuerpos cerca de las 05.30 horas (12.30 hora peninsular española) en la calle principal del pueblo, cerca de una de las oficinas municipales.

"Encontraron seis hombres. Estaban apilados y decapitados. Sus cabezas también se encontraban ahí", dijo a los medios un portavoz de la Secretaría de Seguridad Pública que pidió no ser identificado.

Los cuerpos de los seis hombres tenían marcada tanto en tórax como en la frente con un objeto punzante una "Z", similar a la que distinguía al famoso héroe de la literatura y televisión estadounidense, informó el diario local 'El Universal' citando a la Subprocuraduría Regional de Justicia.

Las víctimas aún no han sido identificadas pero la Secretaría de Seguridad Pública ha señalado que cinco de los hombres podrían tener unos 30 años, mientras que el restante unos 50 años.

El hallazgo se produce horas después de que fuese asesinado el director de la Policía de la ciudad de Quiroga (Michoacán), Antonio Bravo Ramírez, junto a dos agentes por un grupo de hombres armados que tiroteó el coche patrulla en el que viajaban.

El incidente se produjo apenas 24 horas después de que en la plaza mayor del mismo municipio fuese encontrada una cabeza humana dentro de una nevera con un 'narcomensaje'. El cuerpo apareció horas después en otra zona de la ciudad con otro mensaje de los cárteles de la droga.

Michoacán es considerado uno de los estados más peligrosos de México, donde tienen su base de operaciones el famoso cártel de La Familia, que mantienen una constaten lucha con bandas del crimen organizado por lograr el control de la ruta de la droga que es vendida en Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
13781
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.