Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aparecen en Francia tres casos sospechosos de intoxicación por la bacteria del pepino

28/05/2011 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno francés ha informado este sábado de tres casos de intoxicación posiblemente relacionados con la ingestión de pepinos contaminados con una bacteria que procederían de España. La bacteria, cuyo origen exacto aún se desconoce, podría haber causado la muerte de hasta nueve alemanes, dos de ellos en Reino Unido.

El comunicado conjunto de los ministerios franceses de Economía, Salud y Agricultura explica que los tres casos están "en curso de investigación" y señala que están "en línea con la epidemia de Alemania".

Más sobre

El brote infeccioso de la bacteria 'E. Coli' ha provocado dos muertes confirmadas en Alemania y 214 casos, de los cuales el 68% afectan a mujeres. Suecia ha informado de 10 casos, Dinamarca ha registrado cuatro, Reino Unido tres y Países Bajos uno. El brote afecta al área de Hamburgo y la mayoría de casos registrados fuera de Alemania corresponden a ciudadanos alemanes que visitaban otro Estado miembro o personas que habían estado en Alemania.

El Ejecutivo comunitario ha recomendado a los ciudadanos de la UE que hayan visitado recientemente Alemania vigilen posibles síntomas, como diarreas hemorrágicas, y consulten con su médico.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3227
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.