Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Aparecen tres cuerpos colgados enpuentes de Cuernavaca

13/07/2010 18:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuernavaca, Morelos.- Los cuerpos colgados de tres hombres, con huellas de tortura, aparecieron este martes en la madrugada en la ciudad de Cuernavaca, en la cual el año pasado fue abatido el capo Arturo Beltrán Leyva por fuerzas federales

http://ajuaa.com/news/thumbnail.php?file=ejecutados_193827324.jpg&size=article_medium

DPA

La llamada "ciudad de la eterna primavera", volvió a ser escenario de horror por la lucha que mantienen los cárteles de la droga para controlar la distribución y venta de enervantes en esta zona del centro del país.

Dos de los cadáveres pendían del paso a desnivel Diana, frente a uno de los complejos comerciales más importantes de esta localidad, y otro del puente de la autopista México-Acapulco, en las inmediaciones del poblado de Ocotepec.

Los hallazgos se dieron alrededor de las 04:00 horas de la mañana, y según primeros reportes las víctimas fueron previamente ejecutadas con armas de grueso calibre.

La policía local reveló que junto a los cuerpos se encontraron algunos "narcomensajes" en los que se indica el motivo del asesinato.

El 9 de abril, cuando se desató una ola de violencia en esta entidad, dos presuntos delincuentes también fueron colgados en el primer puente en mención.

Desde la muerte de Beltrán Leyva, apodado "El Jefe de Jefes", ocurrida el 16 de diciembre de 2009, sus hermanos, que forman uno de los cárteles con mayor presencia en la región centro de México, disputan la plaza con otro barón de la droga: Edgar Valdés Villarreal, lo que ha dejado más de 120 asesinatos que incluyen cuerpos descuartizados o decapitados.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
7729
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.