Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crvsito escriba una noticia?

Aparecen círculos del fin del mundo

08/06/2009 22:14 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aparecen círculos del fin del mundo

Aparecen círculos del fin del mundo

Según algunos científicos informáticos que trabajan junto con un grupo de geofísicos y astrofísicos, la Tierra y el Sol atravesarán un proceso de inversión del polo magnético en el 2012. Esto último sucedió hace millones de años, cuando desaparecieron los dinosaurios. Una compañía de investigación privada y análisis en Hyderabad (India) predice un trastorno importante en el 2012. Hoy, dicha idea se refuerza con la aparición de unos dibujos en Inglaterra y Suiza, parecidos a los de Nazca en Perú y que describen figuras como de choque de planetas y la llegada de extraterrestres al nuestro.

LA HISTORIA DE

LOS CIRCULOS

Los círculos en el pasto o círculos en las cosechas, también llamados crop circles en inglés, son dibujos que aparecen en campos de cultivo (trigo, maíz, etc.) en Inglaterra y Suiza.

El círculo de cosecha más antiguo registrado está representado en un grabado del siglo XVII llamado “el demonio de segar”. La imagen representa a una criatura extraña que crea un diseño circular en un trigal. Dicha imagen contenida en un panfleto apareció en estados en que el agricultor expresaba su preferencia por tener “al mismo diablo” segando la cosecha antes que pagar el salario que su segador exigía por su trabajo, por lo que no se trató de un hecho real, sino de una imagen representativa del descontento de dichos campesinos.

El fenómeno es recién conocido y tiene repercusión mediática cuando aparecen los primeros círculos en Winchester, Reino Unido. Estos eran simples, de apenas 9 ó 10 metros de diámetro, pero con el paso de los años se volvieron más complejos y numerosos. Ya en la década de 1980 el fenómeno se traslada a otros países, como Alemania, Nueva Zelanda etc.

PROCEDENCIA P

ARANORMAL

Muchas personas creen que estas formaciones son generadas por “entidades” ya sean de origen extraterrestre, divino o por medio de interacción con los pensamientos humanos. Según los seguidores de esta hipótesis, un claro ejemplo de esta procedencia sería el mal funcionamiento de algunos aparatos eléctricos, brújulas y descargas de baterías en dicha zona.

También nos encontramos que las figuras aparecen siempre en la noche y no a plena luz del día, o en temporadas donde no hay peligro para la salud humana.

LA LLEGADA DEL FIN

En el 2012 se dice que sucederá la inversión del polo magnético, que es un proceso que ocurre cuando el Polo Norte y el Polo Sur invierten sus posiciones. Cuando sucede esto, en algún momento, el campo magnético de la Tierra alcanza cero Gauss, lo que significa simplemente que la Tierra tiene magnetismo cero en ese momento. Cuando esto coincide con un ciclo de once años de la revocación polar del Sol, surge un problema importante. En la historia humana moderna no se han registrado tales sucesos. Solo los modelos informáticos pueden predecir el resultado. La Nasa ha traído recientemente el miedo público al decir que la inversión polar hará que se debilite y se haga errático el magnetismo de la Tierra, pero sin llegar a cero.

LAS SEÑALES DEL FINAL

Según el modelo informático de Hyderabad, la inversión polar de la Tierra y el Sol pueden causar los siguientes problemas serios, aparte del mal funcionamiento electrónico, la pérdida del sentido de la dirección en la migración de los pájaros, etc.:

* Se debilitará substancialmente el sistema inmunitario de todos los animales, incluyendo a los seres humanos.

* La corteza terrestre experimentará un aumento de los volcanes, movimientos tectónicos, terremotos y deslizamientos de tierra.

* Se debilitará la magnetósfera de la Tierra y aumentará muchas veces la radiación cósmica del Sol, haciendo inevitables peligros de la radiación como el cáncer y así sucesivamente.

* Grandes asteroides serán atraídos hacia la Tierra.

* El campo gravitatorio de la Tierra experimentará un cambio, aunque nadie sabe cómo cambiará.

Si se agregan todos estos posibles panoramas devastadores pueden ver fácilmente que, en palabras simples, la superficie de la Tierra puede llegar a ser no adecuada para la civilización humana hacia el 2012 para los que vivan sobre la corteza terrestre o cerca de ella.

Sobrevivirán los organismos que vivan en la profundidad de la Tierra muy por debajo de la corteza terrestre. Un nuevo estudio establece cuánto fue el tiempo que llevaron los últimos cuatro cambios. También muestra que, dramáticamente, los giros ocurren primero más cerca del ecuador que en regiones de latitudes más altas cercanas a los polos.


Sobre esta noticia

Autor:
Crvsito (258 noticias)
Visitas:
25605
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

anonimus (20/10/2009)

Eres el eco de unos alarmistas que ganan dinero a costa del corto razocinio de parte de la sociedad si sigues en la corriente del apocalisis tu vida no tendra sentido despues del 2012 ,reflexiona cuantos libros conferencias y dentro de nada peliculas sobre el fin en 2012 y veras que eres un lacayo de la industria del miedo