Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Aparece un vídeo en el que Marilyn estaría fumando marihuana

06/12/2009 14:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un vídeo casero en el que se ve a una relajada Marilyn Monroe, aparentemente fumando marihuana, ha aparecido en un ático unos 50 años después de rodarse

El rollo, sin sonido y en color, se rodó en una casa de Nueva Jersey y ha sido comprado recientemente por el coleccionista Keya Morgan, que pagó 275.000 dólares a la persona que hizo la grabación, que ha pedido permanecer en el anonimato.

Morgan y la persona que rodó la cinta le dio a Reuters permiso para utilizar un fragmento. Los derechos de imagen se subastarán en eBay esta semana, indicó Morgan. El vídeo puede verse en http://link.reuters.com/fyq44g.

En un momento, alguien le pasa un cigarrillo a la actriz, que toma una calada pero no parece inhalar profundamente. La persona que rodó la cinta confirmó que los cigarrillos contenían marihuana, diciendo: "Yo la tenía. Era mía. Sólo se iba pasando".

Keya Morgan, que pagó 275.000 dólares a la persona que hizo la grabación, que ha pedido permanecer en el anonimato

"No era una fiesta. Sólo fue una reunión. Ya sabes, venir y pasar el rato", añadió esa persona.

Morgan, coleccionista de fotografías históricas, manuscritos, autógrafos y documentos, está trabajando en un documental sobre la muerte de Monroe en agosto de 1962.

Supo de la grabación durante su investigación y buscó al propietario, que la tenía dentro de un archivo que ha ido trasladando por distintas casas a lo largo de los años. La cinta de Monroe llevaba tres años guardada en un ático antes de Morgan le siguiera el rastro.

La actriz parece feliz y contenta en una reunión entre amigos, que Morgan fecha en 1958 ó 1959 basándose en la apariencia de Monroe.

"Esto es finales de los 50, así que ya es muy famosa, pero es un lado personal de ella que no hemos visto nunca. La gente nunca la ha visto en una posición tan relajada", comentó.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
9318
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.