Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aparece en Venezuela el piloto de una avioneta secuestrada el fin de semana en Colombia

14/07/2009 18:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de la avioneta que fue secuestrada el pasado fin de semana en Colombia apareció en territorio venezolano y denunció que sus captores fueron dos personas que se hicieron pasar por pasajeros que ordenaron desviar el aparato de la ruta establecida.

La aeronave desapareció el pasado domingo cuando sobrevolaba el espacio aéreo entre los departamentos de Meta y Vichada (este de Colombia). El piloto fue identificado como Pedro Álvarez, quien aseguró que sus secuestradores lo abandonaron en la localidad venezolana de Venturosa.

El comandante de la Policía de Vichada dijo a la emisora colombiana RCN que varios oficiales rescataron a Álvarez en territorio venezolano y después lo trasladaron a un puesto policial en Vichada. En las próximas horas solicitarán ayuda a las autoridades venezolanas para esclarecer los hechos.

La aeronave partió el pasado domingo del municipio de Villavicencio, en el departamento de Meta, con dirección a Puerto Carreño. Según cuenta el piloto, los dos pasajeros, que no han sido identificados, lo obligaron a desviarse hacia Venezuela donde trasladaron a Álvarez a una zona cerca de Venturosa.

Aunque aún no ha podido precisar las causas del secuestro, Ramírez comentó que una de las hipótesis que se maneja es que los presuntos secuestradores "necesitaban movilizarse" hacia territorio venezolano, por lo que decidieron apoderarse de la avioneta.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2594
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.