Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aparece un testamento de Michael Jackson que reparte sus bienes entre su madre, sus hijos y varias ONG

30/06/2009 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un testamento hasta ahora desconocido escrito por el cantante Michael Jackson en el año 2002 deja todos sus bienes a su madre, a sus tres hijos y a varias ONG, ignorando por completo a la controvertida figura de su padre.

Al parecer, un abogado del Rey del Pop podría presentar en los próximos días una copia del testamento en la Corte Superior de Justicia de Los Ángeles, según informa el Wall Street Journal, que cita fuentes cercanas al cantante.

Desde que el artista falleció la semana pasada en extrañas circunstancias en su residencia de Bel Air se había especulado mucho con un posible testamento de Jackson, aunque sus padres habían asegurado que no existía.

Más sobre

De hecho, el abogado de los padres del cantante, L. Londell McMillan, ha asegurado que ni él ni sus clientes han visto ese testamento de 2002. "No nos han presentado ningún testamento, pero lo revisaremos si llegamos a verlo", indicó el letrado.

Según el Wall Street Journal, el testamento de 2002 fue escrito por John Branca, el abogado de Michael Jackson entre 1980 y 2006, quien parece que volvió a ser contratado por el cantante semanas antes de su muerte.

Se calcula que el Rey del Pop falleció con deudas que rondarían los 500 millones de dólares, aunque el valor de todos sus activos probablemente superaría esas cifras, en unos 200 millones de dólares, según el citado diario.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3725
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.