Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Aparece el Samsung Star II S5260

12/01/2011 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Allá por 2009 el segmento de los full touchscreen de gama media explotaba de la mano de varios dispositivos modestos pero accesibles buscando atraer a usuarios que ya no le tenían miedo a las pantallas táctiles gracias al furor del iPhone pero que no tenían el poder adquisitivo para comprar el producto estrella de Apple.

En ese contexto, el Samsung S5230 Star fue un gran éxito de ventas con más de 30 millones de unidades vendidas. Así que, pese a ahora estar enfocado más que nada en los Android o Bada baratos para ese segmento, estaba claro que Samsung no iba a desaprovechar la marca Star para tratar de lograr algunas ventas más.

Samsung Star II S5260 Aparece el Samsung Star II S5260

Por eso no sorprende la aparición del Samsung Star II S5260 (de hecho tardaron bastante en lanzar un sucesor directo del Star original aunque había varios hermanos con la marca) que se acaba de filtrar. Sin embargo, el sucesor del Samsung S5230 no viene con demasiadas novedades más allá de los pequeños cambios en el diseño y la conectividad WiFi que tanto se pidió antes.

Entre las características del Samsung S5260 Star II podemos encontrar también la pantalla táctil de 3 pulgadas, cámara de 3.2 mpx, interfaz TouchWiz, reproductor de medios, radio FM y soporte para tarjetas de memoria microSD. Según la información que trascendió, el Samsung Star II saldría a la venta en febrero en Holanda por unos 125 euros y se espera la confirmación de su lanzamiento en otros países por parte de Samsung.

Vía UV

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
8744
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.