Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Aparece mujer asesinada con señales de ser posible victima de secuestro

24/09/2009 00:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las au­to­ri­da­des creen que po­dría tra­tar­se de una víc­ti­ma de se­cues­tro

Con la ca­be­za en­vuel­ta en cin­ta ca­ne­la y las ma­nos ata­das a la par­te tra­se­ra de las pier­nas con cuer­da de cor­ti­ne­ro y en po­si­ción fe­tal, fue en­con­tra­do el cuer­po sin vi­da de una mu­jer des­co­no­ci­da de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad en la De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa.

El ca­dá­ver es­ta­ba en un ca­lle­jón que se ubi­ca en­tre las ca­lles Ma­dru­ga­da y Ce­dro, fren­te al in­mue­ble mar­ca­do con el nú­me­ro 6 lo­te 10 de la Co­lo­nia Mi­guel de la Ma­drid en la men­cio­na­da de­mar­ca­ción.

El ma­ca­bro ha­llaz­go lo rea­li­za­ron apro­xi­ma­da­men­te a las 7:00 ho­ras de ayer; la víc­ti­ma es una mu­jer de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad, que es­ta­ba ama­rra­da de las ma­nos ha­cia atrás de las pier­nas con un cor­dón pa­ra cor­ti­ne­ro, tam­bién le cu­bría la bo­ca, na­riz y ojos una cin­ta ad­he­si­va, por lo que se pre­su­me que su muer­te fue por as­fi­xia, pues no pre­sen­ta­ba otro ti­po de le­sio­nes.

Ve­ci­nos del lu­gar fue­ron quienes rea­li­za­ron el ma­ca­bro ha­llaz­go por lo que de in­me­dia­to die­ron avi­so a po­li­cías del sec­tor que tri­pu­la­ban la uni­dad 5401, de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca (SSP), al­re­de­dor de las 7:00 ho­ras, los cua­les so­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia de au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­tos y agen­tes ju­di­cia­les.

La mu­jer ves­tía pan­ta­lón ne­gro, su­da­de­ra con ca­pu­cha, te­nis de lo­na y te­nía en­re­da­da otra cuer­da en el cue­llo, la cual le de­jó hue­llas de es­tran­gu­la­mien­to.

El mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial 9 en Iz­ta­pa­la­pa, or­de­nó el tras­la­do del ca­dá­ver al an­fi­tea­tro de­le­ga­cio­nal pa­ra des­pués en­viar­lo al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo).

Mien­tras dio ini­cio la ave­ri­gua­ción pre­via co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio do­lo­so con­tra quien re­sul­te res­pon­sa­ble. Las au­to­ri­da­des pre­su­men que po­dría tra­tar­se de una per­so­na se­cues­tra­da, pe­ro se­rán las pes­qui­sas las que re­ve­len la iden­ti­dad y si fue o no pla­gia­da.

WritePostTexto()


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
9660
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.