Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diasporaweb escriba una noticia?

Aparece nuevo juego Star Trek en 2012

09/06/2011 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El veterano Spock y el joven capitan James Tiberius se embarcan en una nueva aventura de Star Trek para convencer a los trekkers en una nueva misión

Los nuevos viajeros de la Astronave Enterprise. Su misión: convencer a los trekkers fuera de la PC que se puede tener un buen juego de su saga favorita sin necesidad de Windows. E ir a donde ningún otro juego de Star Trek ha ido: o sea al éxito.

Y es que, a pesar de que el universo Star Trek ha gustado mucho, ninguno de sus juegos ha enganchado lo suficiente como para jugar durante más de 15 minutos. Es un fenómeno llamado: deficiencia de buenas adaptaciones de sagas legendarias. La cuestión es que, durante el E3, Paramount Digital presentará un nuevo título basado en las aventuras del intrépido capitán James Tiberius Kirk y el siempre adusto señor Spock.

En realidad, la información es poca y puede sonar a otra adaptación fallida, pero hay elementos que ofrecen esperanza. Primero, a diferencia de Star Trek Online, no estará limitado a la PC, sino que habrá versiones para Xbox 360 y PS3. Por otro lado, Digital Extremes, que han participado en el desarrollo de títulos como Unreal y Bioshock, serán los encargados de realizar el juego. Y, por último, promete acción, que es algo que siempre le dolió a los juegos de la saga.

Se espera ver más en el E3. Y hay que recordar que va a haber una cobertura muy extensa del evento. Así que, por lo pronto, larga vida y prosperidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Diasporaweb (1229 noticias)
Visitas:
3531
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.