Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

Aparece la primera imagen de la cuarta entrega de Shrek

27/11/2009 20:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La secuela se llamará ´Shrek Forever After´. Para ver el primer tráiler de la película habrá que esperar hasta el próximo 18 de diciembre

La cuarta entrega de la saga de Shrek está más cerca que nunca. Ya se encuentra navegando por Internet la primera imagen oficial de la próxima película titulada "Shrek Forever After".

El director de la producción, Mike Mitchell, dijo que esta secuela será la última. De momento, se sabe que el ogro verde se ha convertido en un ser hogareño al que las aventuras ya no les provoca interés.

En "Shrek Forever Alter", título del filme animado, el ya famoso ogro verde lleva una apacible vida de padre de familia junto a su amada Fiona. Pero eso no será por mucho: tentado por Rumpelstiltskin (un pequeño villano), Shrek decide embarcarse en una nueva aventura para revivir aquellos años de juventud que tanto añora.

Sin embargo, nada es lo que parece, y todo resulta ser parte de una maléfica trampa planeada por el pequeño personaje, quien transporta al ogro a una realidad paralela donde él y Fiona no se conocen, el reino de Muy muy lejano es gobernado por el nuevo villano y el deporte más popular es cazar a los de su especie.

En cuanto al reparto de voces para "Shrek Forever After", se mantienen a todos los actores de las entregas anteriores (al menos, los principales, Mike Myers, Cameron Díaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas).

Para ver el primer tráiler de la película habrá que esperar hasta el próximo 18 de diciembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (145 noticias)
Visitas:
3657
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.