Aparece la nueva generación de SSD de Kingston

Sí, como lo leen en el título. Los chicos de Kingston han decidido presentar una nueva familia de discos de estado sólidos bautizada bajo el nombre de SSDNow V200. La misma se encuentra compuesta por discos que superan a sus antecesores, los V100, en dos importantes aspectos.
Por un lado, son muchísimo más rápidos gracias a su interfaz de 6Gb/s y, por el otro lado, son mucho más económicos en hasta un 20% menos. Se encuentran disponibles en unidades independientes o como parte de un kit de instalación all-in-one, con software de clonación, cables SATA, soporte para 3.5 pulgadas y para 2.5 pulgadas y DVD de instalación.
Los nuevos discos ofrecen capacidades internas de almacenamiento de 64Gb, de 128Gb y de 256Gb. Ya se encuentran disponibles para la compra a un precio recomendado que comienza en los 95, 50 euros.

Añade tu comentario
Comentarios de Aparece la nueva generación de SSD de Kingston
Sobre esta noticia
- 1Convierte documentos de Word en atractivos e-books en Flash con aXword
- 2Samsung es compatible con los principales software de gestión de vídeo del sector
- 3Amazon estrena su servicio de prueba de aplicaciones para Android
- 4Github ya tiene cliente para Windows
- 5Facebook no está teniendo buena suerte en la bolsa
-
1Algo muy gordo se esta cocinando en Apple
-
2Lenovo IdeaCentre A720, Todo En Uno con Multitouch
-
3Acer Aspire M5 Ultrabook, Ha Sido Lanzada
-
4RunCore InVencible Unidad de Disco Que se Auto-destruye
-
5Notebook HP 2012 : La solucion a las necesidades modernas
-
6Los portátiles Gaming definitivos MSI GT60 y GT70










