Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shinipulga escriba una noticia?

Aparece foto de novio de Ricky Martin en la red

06/04/2010 00:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Medios de comunicación aseguran que para engendrar a sus gemelos, Mateo y Valentino, el boricua utilizó el semen que el actor mexicano Eduardo Verástegui donó a un banco biológico en Estados Unidos

Después de declarar su homosexualidad, ya aparece en varios sitios web la fotografía de Carlos González, el novio del cantante puertorriqueño Ricky Martin, a quien presenta como su asistente personal y amigo de la infancia.

Carlos González está junto al intérprete de "Livin la vida loca" desde hace año y medio, incluso se habla que fue él quien lo habría presionado para "salir del armario" públicamente harto de vivir su relación a escondidas.

Después de declarar su homosexualidad, ya aparece en varios sitios web la fotografía de Carlos González

En tanto, diferentes medios de comunicación aseguran que para engendrar a sus gemelos, Mateo y Valentino, el boricua utilizó el semen que el actor mexicano Eduardo Verástegui donó a un banco biológico en Estados Unidos.

Al parecer, Verástegui habría donado semen a un banco biológico en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, en 2003. Como no hablaba inglés, habría sido el propio Ricky quien firmó los documentos como donante.

Supuestamente, cinco años después, el cantante boricua utilizó la donación para engendrar a sus hijos y usó a su prima como vientre de alquiler.


Sobre esta noticia

Autor:
Shinipulga (60 noticias)
Visitas:
4621
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.