Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

Aparece ''cuarto hijo'' de Michael Jackson

22/07/2009 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parecido físico entre el cantante y Omer Bhatti es asombroso

Casi un mes después de la repentina muerte de Michael Jackson se han visto alucinantes informaciones, pero ninguna tan creíble como la de su supuesto hijo secreto de 25 años, el cual siempre habría mantenido contacto con la estrella, pero siempre con perfil bajo; salvo hasta este momento, cuando ha decidido hacerse la prueba de ADN para demostrar su filiación legal.

Diversos medios internacionales informan que Michael Jackson podría ser el padre de Omer Bhatti (25), nacido en Oslo y que ocupó la primera fila del funeral del cantante. Él sería el “cuarto hijo” del “rey del pop”, según publica el diario británico The Sun, que publica increíbles fotografías de “padre e hijo”, donde el parecido físico entre ambos es más que asombroso.

Más sobre

Era tratado como un miembro de la familia

Según detalla el citado diario, Jackson dijo a sus amigos que Omer nació después de una noche que pasó con la madre del chico en Noruega en 1984, y aunque nunca lo reconoció de forma legal, el mucha siempre estuvo al lado del cantante, incluso en su funeral, donde compartió el lugar de la familia más cercana del astro y al costado de sus “tres hijos públicos”.

Se dice que Bhatti vivió durante largas temporadas en el rancho Neverland, donde se encontraba la mansión de Michael Jackson, junto a otros miembros de la familia. Mientras que un video muestra a Omer, con aproximadamente 14 años, abriendo regalos de Navidad con Michael Jackson en ese lugar. Aparecía como un niño más en medio de la familia.

Terra


Sobre esta noticia

Autor:
Lucytb (306 noticias)
Visitas:
88425
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.