Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wildewoman escriba una noticia?

Aparece un amante gay de Michael Jackson

22/08/2009 20:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando parece que ya no queda nada que decir sobre Michael Jackson, salta una notica que supera a la anterior, en morbo, y en la imposibilidad de comprobar su veracidad. Ahora surge un amante que asegura que Jacko era gay y tenían una relación

Europa  Press

Otro escándalo salpica a Jacko. Jason Pfeiffer, un nuevo nombre para este peliculón.

Este ejecutivo de 35 años que trabajaba para el dermatólogo de Michael, asegura que tuvo varias citas con el Rey del Pop en sus últimas semanas de vida y que ellos llegaron a ser más que amigos.

Dice estar destrozado por la muerte de "su alma gemela" ya que estaban embarcados en un romance "un tanto extraño".

Pfeiffer pasó la Navidad con Michael, e insiste en que estaba totalmente dispuesto cuando Michael le preguntó si estaba dispuesto a comenzar algo más serio. Cuenta que hablaban por teléfono y que organizaron una serie de citas secretas en una casa alquilada de Beverly Hills. Ha dado detalles de su primera cita en un coche, "cita breve pero intensa", añade que pensaba que nadie sabía nada de lo suyo, excepto ellos, sin embargo supo que las especulaciones comenzaban a surgir.

No es la primera vez que los rumores sobre la sexualidad de Michael apuntan a la homosexualidad. Él siempre insistió en que el sexo simplemente no le interesaba. Tras este nuevo rumor la familia prefiere no pronunciarse.

Cambio en la fecha del entierro

El martes pasado los portavoces de la familia Jackson anunciaban que Michael por fin sería enterrado el próximo 29 de agosto en el cementerio Forest Lawn de Glendale en Los Ángeles.

Más sobre

De nuevo aparece en escena su padre, esta vez para asegurar que el entierro de Jacko se aplazará dos días por motivos familiares. "Necesitamos poner algunas cosas en orden antes de dejar descansar a Michael", dijo. Este cambio sin embargo no ha sido confirmado oficialmente. Lo que si sabemos por fuentes oficiales, es que el entierro será una pequeña ceremonia privada limitada a la familia y los amigos mas cercanos.

Concierto homenaje en viena

Los fans podrán rendir su particular tributo al Rey del Pop en Viena. El palacio de Scönbrunn, el que fuera residencia del último emperador de Austria-Hungría, es el lugar elegido para rendirle este homenaje el próximo 26 de septiembre.

La idea de este mega concierto parte del hermano de Michael, Jermaine, quien además sea el anfitrión de tan "magna ceremonia". "He invitado a muchos de los talentos más aclamados de nuestros tiempos y muchos de ellos ya han confirmado una presentación en honor a mi adorado hermano", aseguró y añadió que "Quiero que las personas conozcan el lado humanitario de Michael. Quiero mostrarles que su verdadero énfasis no era la música, o la interpretación; era mejorar el mundo. Al entender esto, se comprende la esencia de quien fue mi hermano".

Las entradas de este espectáculo llamado The Tribute se dividen en ocho categorías y el precio de las plazas de pie varían según la mayor o menor visibilidad desde 63 a los 212 euros. Un asiento de butaca, que se instalarán en el Patio de Honor (Ehrenhof) del palacio, cuesta entre 278 y 518 euros. World Awards Media señaló que una "parte importante de las ganancias" serán donadas a tres organizaciones de caridad.

Fuente: Www.los40.com


Sobre esta noticia

Autor:
Wildewoman (11 noticias)
Visitas:
9312
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.