Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alejandrolopez escriba una noticia?

Encuentra aparcamientos en los aeropuertos de España y Europa

18/06/2012 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La página Parking Aeropuertos de Europa permite al viajero buscar y seleccionar las mejores opciones de parking ubicadas en las inmediaciones de los mayores aeropuertos de España (Madrid Barajas, Barcelona, Alicante, Palma) y Europa

Para todos aquellos que viajan por Europa puede resultar complicado encontrar un parking aeropuerto que resulte adecuado y que combine un buen servicio con un buen precio. Cada persona tiene sus propios gustos y necesidades y mientras unas le dan prioridad al precio otras lo hacen a otros aspectos como la seguridad, el trato al cliente, cercanía con el aeropuerto, seguros y otros.

Para facilitar la escogencia de un buen parking aeropuerto se creó la página Parking Aeropuertos de Europa la cual le permite al viajero buscar y seleccionar las mejores opciones de parking ubicadas en las inmediaciones de los mayores aeropuertos de España y Europa. En este caso, los se incluyen los principales aeropuertos de España, Francia, Italia y Suiza.

Esta herramienta permite escoger las mejores opciones para cada aeropuerto dependiendo de varios criterios de clasificación y selección como por ejemplo si el parking está cubierto o descubierto y si cuenta con servicio de aparcacoches (car valet) para el aparcamiento de vehículos.

Más sobre

Básicamente la herramienta funciona de la siguiente manera: El usuario selecciona el aeropuerto de destino, como por ejemplo Madrid Barajas. Posteriormente elige el criterio de selección, es decir si desea un parking cubierto, descubierto o con servicio de aparcacoches. Finalmente indica el número de días que va a durar su estadía y el sistema le muestra todas las opciones de parking que se adaptan a sus requerimientos, incluyendo el precio total por la estadía. En cada caso, también muestra que servicios adicionales ofrece cada opción como transporte gratuito desde/hasta el aeropuerto, autolavado, seguro, vigilancia, si está abierto las 24 horas del día y si ofrece servicios mecánicos.

Por ejemplo, digamos que queremos hacer la comparación del precio medio de una estadía de 7 días en un parking aeropuerto Barcelona y en un parking aeropuerto Alicante. En el primer caso obtenemos un rango de precios de 60 a 138 euros por los 7 días mientras que en el segundo caso el rango es de 21 a 117 euros por el mismo periodo. Con esta aplicación podríamos calcular el precio también para periodos más extensos desde 1 mes hasta 1 año.

En general, podemos decir que esta nueva página es una buena herramienta para el viajero que siempre se enfrenta con el problema de encontrar un buen parking cerca del aeropuerto durante sus viajes por Europa, que ofrezca una buena combinación de servicios y precios.


Sobre esta noticia

Autor:
Alejandrolopez (3 noticias)
Visitas:
689
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.