Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Richiardi escriba una noticia?

Aparcamiento en Madrid BARAJAS

28/07/2014 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay varios aparcamiento Madrid opciones alrededor del aeropuerto internacional de Madrid (BARAJAS), pero sólo uno Park and fly. Somos el único parking del aeropuerto fuera de las instalaciones en Madrid, que ofrece servicios de lujo, como valet parking, parking cubierto y un salón WIFI

Nuestra proximidad con el aeropuerto y los altos niveles de servicio al cliente, hacen Park and fly la opción # 1 para el parking de aeropuerto de Madrid. Una estancia con nosotros y sabrás que somos algo más que el aparcamiento y se esfuerzan para hacer que su experiencia de viaje lo más fácil posible.

Madrid aparcamiento ofrecidos por Park and fly

  • , Servicio de traslado continuo de cortesía: Ya sea en su coche o en el terminal de BARAJAS, servicio de transporte Park and fly le recogerá en 5 minutos o menos, siete días a la semana.
  • Asistencia Equipaje: drivers Park and fly están disponibles para ayudarle a levantar y llevar su equipaje dentro y fuera de nuestras lanzaderas.

    Http://www.tripadvisor.com.ar/ShowUserReviews-g187514-d1436963-r177654949-Tach_Madrid_Airport-Madri.html

  • 24 horas de seguridad: Usted ha puesto su confianza en nosotros y queremos mantenerlo. Nuestro parking Aeropuerto de Madrid está cerrada y bien iluminada, así que usted puede dejar de saber que su vehículo es seguro y seguro.
  • Gane Aeropuerto de Madrid Parking gratuito: Ofrecemos una oportunidad para que usted pueda obtener aún más de su aparcamiento en el aeropuerto al unirse a la Park and fly frecuente Parker Club. Usted puede ganar un aparcamiento gratuito y utilice su tarjeta como llave de la puerta (con una reserva prepagada o mediante la vinculación de una tarjeta de crédito a su tarjeta de club).
  • Detallado: Mantenga el coche limpio y sin tener que hacer esa parada extra. Nos lavaremos (y detalle), justo antes de su regreso.
  • Con asistencia: Deja tu auto en nuestra entrada mucho, saltar en el autobús, y te encuentras en tu camino con nuestra opción de servicio de aparcacoches. Usted es el primero en volver también.
  • Aparcamiento cubierto: ¿Está preocupado por la lluvia o el sol que afecta a su coche mientras usted está ausente? No te preocupes! Este aeropuerto Aparcamiento BARAJAS ubicación ofrece parking cubierto para cuidar de su coche mientras está tomando el cuidado del negocio.
  • Frecuente Parker: ¿Usted viaja con frecuencia y desea recompensas por ser un cliente leal de Park N Fly? Pues no te preocupes! En el aeropuerto de BARAJAS, ofrecemos nuestro Frecuente Parker club que da a los miembros ofertas especiales durante todo el año y le permite entrar y salir del aparcamiento más fácil.

    Http://www.apark.es/

Reserve su Aparcamiento del aeropuerto de Madrid en línea!

La reserva de su aparcamiento en el Aeropuerto de Madrid lugar en línea es ahora más fácil que nunca. Queremos hacer todo lo posible para asegurarse de que estamos valorando el tiempo de nuestros clientes. Así mediante el uso de su computadora portátil, tablet o computadora; que son capaces de reservar su lugar en línea y disfrutar de su experiencia de aparcamiento en el Aeropuerto de Madrid.


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Richiardi (37 noticias)
Visitas:
2552
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.