Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Aparadores para salón a buen precio

9
- +
06/09/2019 06:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mejores aparadores y armarios para tu salón no tienen por qué ser los más caros. En Internet puedes encontrar buenas ofertas en aparadores con descuento, en tiendas online como mueblesvintage.com

Podrás comprar aparadores desde 187 euros, un precio al alcance de todos los bolsillos. Son aparadores en materiales resistentes como la madera y el metal y constan de estanterías y cajones para maximizar el espacio de almacenaje.

También disponen de puertas, tanto abatibles como corredizas, y en algunos casos además de patas pueden tener ruedas para facilitar el transporte, algo muy útil si hay que moverlo en ocasiones puntuales para limpiar o para conectar un enchufe en la parte trasera del mueble. Y a pesar de su contenido precio también disponen de un cuidado diseño, que va desde el estilo industrial vintage gracias a la reutilización de materiales propio de la industria, al rústico debido al buen provecho de las maderas con cortes clásicos, pasando por los afamados estilos escandinavos de corte sencillo y minimalista que tan bien quedan en los hogares, evitando complicaciones.

Las maderas usadas en estos aparadores de precio rebajado van desde la elegante y resistente teka a la lujosa madera de mango, pasando por maderas más clásicas y versátiles como el abeto, la exclusiva madera de paulonia o las también resistentes y baratas maderas de aglomerado DM. Todas ellas están realmente bien trabajadas para que el aparador sea un mueble que encaje a la perfección en tu salón, aportando el estilo que buscas en la decoración de tu hogar gracias a sus colores, tiradores y diferentes medidas.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (124 noticias)
Visitas:
179
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.