Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maralatorre escriba una noticia?

Que no se apague la llama de la revolución !!!!!

20/05/2011 14:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bravo!Unidos y cooperando! Los españoles demostramos que tenemos lo que hay que tener cuando hacefalta.Acción, unión y cooperación! El 15m pasara a la historia como el dia del levantamiento pacifista del pueblo, por el pueblo y para el pueblo

Yo estuve allí, lo vi, lo viví; y aseguro que es lo mas emocionante que he vivido desde hace bastante tiempo. Se me pone un nudo en la garganta cada vez que veo los vídeos del 15 de mayo, ese día que para mi ha marcado un antes y un después; un antes por todas las espectativas emocionantes que se esperaban en la manifestación; y un después por todas las espectativas que se avecinan. Algo grande, muy grande esta ocurriendo. Por fin parece que podemos unirnos en un sentimiento común. Ya estamos tan hartos, tan quemados, tan desencantados de tanta promesa incumplida, que ya no nos creemos nada de nada de lo que nos cuentan esos políticos lejanos, como los villanos del oeste: antiguos, falsos, amarillentos, agresivos, encorsetados y pasados de rosca.

Ha llegado el momento de cambiar, de hacer política de verdad, no partidismo. De pensar seriamente como queremos ser gobernados, como queremos vivir, que tipo de política es la mas adecuada.

Ha llegado el momento de responsabilizarnos y cooperar con este movimiento social, generado desde la mas absoluta libertad.

Los politicos son villanos del oeste; encorsetados y pasados de rosca

Ha llegado el momento de demostrar que no solo sabemos hablar y hablar, quejarnos y quejarnos, que también sabemos y podemos ser conscientes y resolutivos a la hora de dar nuestro voto.

Ha llegado la hora de romper con el bipartidismo; de abrir nuestra mente y tomar decisiones importantes y, por que no? de mojarnos un poco. Salid de casa, tomad la calle, estamos en nuestro derecho de reclamar democracia, respeto, dignidad y decencia.

Dejad que los bancos, y los grandes monopolios; para quienes trabajan los politicos, paguen por sus errores, NUNCA NOSOTROS!!!!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Maralatorre (6 noticias)
Visitas:
1599
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.