Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roddy Romo Segui escriba una noticia?

Apabullan Tigres a naranjas en Serie Nacional de Béisbol

20/12/2016 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los avileños volvieron a la senda del triunfo con un cómodo triunfo

Por Roddy Romo Seguí

Los Tigres de Ciego de Ávila derrotaron de manera cómoda (12x4) a su similar de Villa Clara, en encuentro perteneciente a la segunda fase de la 56 Serie Nacional de Béisbol, disputado sobre la grama del estadio Augusto Cesar Sandino, de Santa Clara, y que precedió al retiro del destacado pelotero naranja Ariel Borrero.

La tropa dirigida por el moronense Roger Machado pegó un total de 13 indiscutibles - incluidos par de vuelacercas del receptor Osvaldo Vázquez, uno de ellos con las bases llenas – con un error a la defensa, mientras los de casa conectaban 12 incogibles e imitaban a sus rivales con el guante en la mano.

El éxito correspondió al refuerzo pinareño Vladimir Baños (7-3), quien permitió tres limpias en seis entradas competas, con seis ponches propinados y un boleto, ante de recibir el rescate de su coterráneo Raidel Martínez, que se apuntó su tercer punto por juego salvado de la campaña. La derrota fue a la cuenta del zurdo Robelio Carrillo (5-5).

Vázquez con sus dos jonrones impulsó siete carreras

A la ofensiva destacaron por los felinos, además de Vázquez que con sus dos jonrones impulsó siete carreras, el torpedero Yorbis Borroto, al conectar par de hits en igual número de veces oficiales al bate, con un tubey y una anotada, y el jardinero central Alxenader Jiménez (6-3). En las filas naranjas sobresalió el inicialista Alexander Malleta (2-1, con un cuadrangular).

En otros resultado de la fecha, Granma dispuso (2x1) a domicilio de Camagüey para igualar en la tercera posición del torneo con los villaclareños, al tiempo que Holguín sorprendía (5x4) en su visita al feudo del líder Matanzas.

Tabla de posiciones: Matanzas (61-20), Ciego de Ávila (53-27), Villa Clara (47-33), Granma (47-33), Holguín (38-43) y Camagüey (35-45).


Sobre esta noticia

Autor:
Roddy Romo Segui (15 noticias)
Visitas:
1235
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.