Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Aoyama (Honda) volverá a la competición tras seis carreras de baja

24/08/2010 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto japonés Hiroshi Aoyama (Honda) volverá a la acción este fin de semana en el Gran Premio de Indianápolis, dos meses y medio después de lesionarse en Silverstone, según ha confirmado su equipo en un comunicado.

El nipón, vigente campeón del mundo de 250cc, ya está recuperado de la fractura de una vértebra de la zona torácica (D12), en una caída ocurrida hace dos meses y medio durante la sesión de 'warm up' del GP Gran Bretaña, en Silverstone.

Aoyama ya evidenció su recuperación física en el test oficial celebrado en Brno tras el Gran Premio, pero tanto el piloto como su equipo decidieron esperar hasta esta misma semana para anunciar la decisión, una vez recibida ayer mismo la autorización final de su médico en Barcelona.

Tras nueve semanas en el dique seco, se ha perdido seis carreras, está impaciente por volver. "Me han hecho una nueva radiografía y el médico me ha confirmado que mi vértebra rota se ve bien y que no ha cambiado de forma, algo esencial en este estado de la lesión. Tengo luz verde para ir a Indianápolis y no puedo esperar el momento de volver a subirme a mi moto", apuntó.

Aoyama, que el pasado año fue segundo en esta cita, pero en el cuarto de litro, quiere "ser rápido" aunque sabe que debe recuperar "la confianza y las sensaciones con la moto". "No será fácil después de tanto tiempo, pero paso a paso voy a recuperar la fuerza que tenía al principio de la temporada", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.