Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Aoyama (Honda): "Durante el minuto de silencio, me emocioné mucho"

20/03/2011 23:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto japonés Hiroshi Aoyama, que firmó una meritoria novena posición en la carrera inaugural del Mundial de MotoGP en Losail, reconoció haberse emocionado en los prolegómenos de la carrera por el recuerdo de la parrilla a la tragedia sufrida por su país la pasada semana.

"Durante el minuto de silencio en la parrilla de salida por la tragedia en Japón, me emocioné mucho. Quisiera dar las gracias en nombre de mis compatriotas a todos los que nos han demostrado su apoyo en estos momentos tan tristes", indicó en declaraciones facilitadas por el equipo San Carlo Honda Gresini.

Más sobre

Aoyama lamentó haber sufrido "una carrera dura" por la salida. "De Puniet se cayó delante de mí y me alejé del grupo. Logré recuperar posiciones, pero fue una pena, porque quería hacer una buena carrera. De todos modos, estoy contento porque estoy seguro de que mejoraré en la próxima", apuntó.

Por último, tiene grandes ilusiones de cara a esta campaña ya que se siente "perfecto" con su equipo. "Nos llevamos bien y creen en mí, eso es importante para crecer juntos. Quiero ofrecerles resultados positivos y emocionantes", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2198
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.