Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Aoyama: "He estado esperando este día durante 23 años"

08/11/2009 14:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo campeón del mundo de motociclismo en la categoría de 250cc, Hiroshi Aoyama (Honda), explicó en la rueda de prensa posterior a la carrera que había estado "esperando este día durante 23 años", después de conseguir el último título de la categoría que desaparece para dar paso a Moto2.

"Incluso ahora no me creo que soy el campeón", comentó el japonés, único piloto junto a Héctor Barberá que ha terminado todas las carreras en los puntos. Aoyama tuvo un recuerdo para el malogrado Daijiro Katoh, último campeón japonés antes de él, de quien dijo que le ayudó "a no caerse". "Ha sido un día fantástico para el campeonato" aunque en términos de la carrera "no ha sido un buen día", explicó.

Aoyama tuvo una carrera "difícil". El piloto japonés "quería ganar" y empujó desde el principio, pero fue "demasiado" y por eso se fue al suelo. "Volví, intenté ganar posiciones, pero fue complicado", comentó el piloto de Honda. "Cuando vi que Simoncelli se había caído me tranquilicé", destacó.

Más sobre

La salida de pista fue un momento crítico para Aoyama. El piloto de Honda vio "una moto por la izquierda" que podía adelantarle, por lo que aguantó acelerando. "Pero la otra moto frenó antes, y yo no tenía otra salida: o me caía o me iba fuera, y elegí irme fuera", detalló el japonés.

Aoyama probará durante los próximos días la MotoGP con la que correrá en la temporada 2010. "Otro de mis sueños se cumple", destacó. El japonés intentará "hacerlo lo mejor posible", e intentar "estudiar y mejorar" desde el principio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2596
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.