Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Aoyama será el compañero de Hayden en el Power Electronics Aspar Team

10/11/2013 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El japonés Hiroshi Aoyama, campeón del mundo de 250 c.c. en 2009, será piloto del Power Electronics Aspar Team la próxima temporada, por lo que compartirá equipo con otro campeón del mundo, el estadounidense Nicky Hayden.

El jueves previo al GP de Australia se oficializó la noticia de que el Power Electronics Aspar Team cambiaría de montura para competir con Honda la próxima temporada con la inédita MotoGP Honda 'carreras cliente', la hermana pequeña de la 'RC213V', llamada a ser todo un referente en el nuevo concepto 'Production Racer'. Asimismo, se descubrió también que uno de los pilotos sería el campeón del mundo de MotoGP del año 2006, Nicky Hayden.

Hiroshi Aoyama, último campeón del mundo de la categoría de 250cc, precisamente sobre una Honda, regresa a su 'casa' y volverá a pilotar la marca que mayores éxitos le ha reportado a lo largo de su carrera.

Más sobre

El manager del equipo, Jorge Martínez 'Aspar', destaca que supone "una gran satisfacción" contar con Aoyama. "El año próximo arrancamos un nuevo proyecto en MotoGP junto a Honda, estoy convencido de que se pueden generar grandes sinergias entre las tres partes. La combinación fábrica, piloto y equipo es muy positiva. Espero que el 2014 sea un año todavía más productivo que los dos anteriores".

"En el último mes ha habido una revolución en el Power Electronics Aspar Team, desde el punto de vista de marca y de pilotos. Estoy muy satisfecho, cambiar a Honda es una garantía absoluta, y contar con dos pilotos campeones del mundo como Hiroshi Aoyama y Nicky Hayden, también. Seguro que esto se traducirá en magníficos resultados la temporada próxima", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
770
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.