Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Anzoátegui figura entre las favoritas al Miss Venezuela 2009

21/09/2009 15:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por su belleza, Flory Diez, representante de los anzoatiguenses, es una de las candidatas que podría quedar en el cuadro final del Miss Venezuela, según especialistas de la pasarela. Miss Miranda y Miss Zulia son las candidatas más fuertes de la contienda

PUERTO LA CRUZ.- La noche del próximo jueves es la más esperada para el mundo de la belleza nacional, pues se celebra una edición más del Miss Venezuela, evento en el cual 20 chicas aspiran a ganar el título que posee actualmente Stefanía Fernández, quien además es Miss Universo 2009.

Luego de dos años, la empresaria Luisa Lucchi volverá a calzar a las participantes con su línea de producción y será jurado durante la elección.

Al consultarle sobre sus favoritas, Lucchi confiesa que entre ellas están Miss Anzoátegui, Flory Diez y Miss Bolívar, Sandra Alves; a quienes considera muy lindas.

Sin embargo, no olvida que las representantes de Miranda, Marelisa Gibson; y Zulia, Adriana Vasini, son fuertes candidatas para llevarse la corona de Miss Venezuela 2009.

“Es un honor ser nuevamente jurado en el concurso de belleza más importante de Latinoamérica. Y este año hay muchas cosas que celebrar, entre ellas el título histórico de Stefanía Fernández. Estoy segura de que será un espectáculo inolvidable”.

Gerardo Mudarra, director de GM Agency Models International, apuesta por Miss Anzoátegui. “No es muy alta, pero es súper hermosa, la veo en el cuadro final como reina o virreina. Flory es uno de los rostros más bonitos, se ha visto muy segura y es lindísima”.

Para el director, Miranda y Zulia son las más fuertes, y Aragua puede ser la sorpresa porque es la única vestida por el diseñador Hugo Espina. “Eso tiene valor”.

Jesús García, director de la Academia de Modelos Sueños, coincide en que las candidatas de Anzoátegui, Miranda y Zulia son las mejores.

“Por la personalidad que han proyectado hasta ahora sabrán llevar la corona. Este año el reto es mucho más grande porque la representante de la belleza universal 2010 debe estar muy bien preparada para superar a las dos

anteriores que son bellas e inteligentes”.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (888 noticias)
Visitas:
14244
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.