Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Anuncios publicitarios generados automáticamente

27/02/2010 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

PlaceLocal se esfuerza por ofrecer la publicidad de manera fácil y asequible en la web. La plataforma PlaceLocal, desde Connecticut, está basada en la empresa de publicidad PaperG, permite a los editores en línea automatizar la creación de anuncios locales, ventas y gestión.

Los aspirantes a ser anunciantes sólo necesitan introducir el nombre de su empresa, y PlaceLocal busca automáticamente en la web para obtener información relevante, incluyendo logos, fotos, comentarios, premios y cualquier otra información y luego usarla para crear un anuncio en línea a medida.

Los anunciantes no están obligados a tener su propia página web con el fin de crear un anuncio-de hecho, si no tiene uno, PlaceLocal creará les creará uno. Una vez generado, el anuncio es totalmente editable por el usuario. Los anuncios se pueden reservar a aparecer en los sitios web asociados en la misma ubicación geográfica.

Además de los obvios beneficios para los anunciantes, PlaceLocal también se puede utilizar para la publicación de los representantes de ventas para aumentar las oportunidades de publicidad, según dice PaperG. Los editores pueden facturar a sus clientes directamente o utilizar el sistema de facturación con la tarjeta de crédito PaperG, y una cuenta de PlaceLocal proporciona estadísticas en tiempo real para cualquier anuncio.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
5976
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.