Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Anuncio del nuevo Volkswagen Passat 2011

05/04/2011 08:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sobre estas líneas podéis ver el anuncio del nuevo Volkswagen Passat 2011 que se ha empezado a emitir en televisión a principios de este mes, es gracioso, original, y no ha necesitado efectos especiales para captar la atención.

Pues bien, se podría decir que el anuncio del nuevo Volkswagen Passat 2011, es una prolongación de la versión estadounidense que se lanzó a través de YouTube, en este canal alcanzó nada menos que 35 millones de reproducciones, algo que le permitió dar el salto a la televisión.

El anuncio ha triunfado en Estados Unidos pero también en otros países donde se está emitiendo, como por ejemplo el nuestro. Hace algunos meses os hablábamos del nuevo Volkswagen Passat 2011 presentado en el Salón de París 2010, un coche que cuenta con novedades y cambios importantes.

Sólo le faltaba una buena campaña de marketing a uno de los buques insignia de Volkswagen, y parece que la agencia creativa Deutch Los Ángeles ha sabido hacerla realidad, sin florituras, efectos especiales, etc. Ahora será cuestión de conocer los resultados y si se han incrementado las ventas en nuestro país.

En fin, no es que sea una noticia tuning y quizá se sale del guión, pero seguramente a más de un lector le gustará ver el anuncio del nuevo Volkswagen Passat.

Anuncio del nuevo Volkswagen Passat 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
3908
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.