Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Anuncio Oficial Feria Gamefest 2011

14/02/2011 15:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando supimos hace más o menos un año, que para Octubre del año pasado podríamos disfrutar de una Feria de Videojuegos en España, la GAMEFEST, nos imaginamos que sería algo grande y sin duda el resultado estuvo a la altura de las expectativas que nos marcamos. Cierto es que a su finalización muchos le achacaron que tuviera poco espacio, que fueran pocos días y que no tuviera algo más de eventos para la prensa y algo más de presentaciones de novedades y sobre todo, que no se quedara en algo excepcional y que se repitiera en años posteriores. Pues bien, dicho y hecho.

GAMEFEST vuelve en 2011 con más días, más metros y muchas más sorpresas para todos los amantes de los videojuegos en España:

Desde el 29 de septiembre hasta el 2 de Octubre GAMEFEST nos presenta 4 días cargados de sorpresas, presentaciones, conferencias y sobre todo mucho juego y diversión.

GAMEFEST 2011 crece hasta llegar a los 16.200 m2; el pabellón 3 del IFEMA (parque ferial Juan Carlos I de Madrid) será ocupado por todas las compañías del sector mostrando sus últimas novedades, anunciando próximos títulos y con muchas sorpresas para los amantes de los videojuegos.

Más sobre

40.000 personas son ya testigo de lo que fue GAMEFEST 2010... gente de todos los puntos de España y de las más variadas edades disfrutaron de tres días completamente dedicados a los videojuegos; más de 500 medios de comunicación se interesaron por este evento y las más de 100 conferencias y actividades programadas.

GAMEFEST colgó el cartel de "entradas agotadas" antes incluso del comienzo de la feria ¿te vas a perder este año la cita de videojuegos más importante de España? Las entradas se podrán próximamente a la venta en las tiendas Game y en www.gamefest.es. GAMEFEST 2011, del 29 de Septiembre al 2 de Octubre.

Así que marcar las fechas en rojo en el calendario (nosotros ya lo hemos hecho) y estar atentos a las futuras informaciones y a la fecha en la que se pongan a la venta las entradas, para no perderos la GAMEFEST, la Feria de Videojuegos más importante de España.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4670
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.