Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Anuncio: Bioshock Infinite

14/08/2010 00:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aaah Bioshock... ese nombre no hace muchos años que entro en mi vida pero cada vez que lo escucho me dan escalofríos en parte de placer y en parte de temor. Me gustaría mucho escribir de sus entregas anteriores en alguna ocasión, pero esta vez no estoy pensando en eso.

El dia de ayer se libero un demo para la prensa del nuevo Titulo de Bioshock, Bioshock Infinite, juego que saldrá de los esquemas de sus predecesores ya que Rapture no estará presente, esta vez la ciudad no estará bajo el agua si no en los cielos conocida como Columbia una ciudad flotante que viaja de país en país mostrando la gloria americana. El proyecto Columbia iva muy bien... eso al menos hasta que algo horrible ocurrió. De acuerdo a Ken Levine, jefe del proyecto, Columbia siempre fue más que un símbolo de gloria, estaba arma hasta los dientes, transformándola en una especie de estrella de la muerte en 1912. Un terrible secreto que terminaría en desastre.

Años después tu jugaras como el ex-detective Booker DeWitt, contratado para averiguar el paradero de una mujer que desapareció en el incidente de Columbia. La mujer, Elizabeth, guarda un secreto obscuro y misterioso respecto a este incidente ella posee un enorme poder y se encuentra en el centro de lo que sea esta fortaleza flotante.

Bioshock Infinite suena prometedor y viniendo de irracional games podemos esperar drama y locura ya que Columbia tiene muchas similitudes con Rapture. La ciudad es enorme y llena de detalles. Booker contara con poderes similares a los plasmids por lo que incluso podemos encontrar alguna especie de relación entre Rapture y Columbia.

¿Qué secretos nos esperan en los cielos?

Tendremos que esperar para ver. Pero de algo estamos seguros Bioshock está de vuelta.

media

[Lee el post para ver el video]


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
3642
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.