¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estrategia De Comunicacion escriba una noticia?
El objetivo del programa es transmitir los principios, conceptos y técnicas para planificar y controlar el inventario a lo largo del ciclo de producción y distribución
Inicio : 14 de septiembre/ 2012
El objetivo del programa es transmitir los principios, conceptos y técnicas para planificar y controlar el inventario a lo largo del ciclo de producción y distribución. También se desarrolla el plan de la gestión del inventarios, cómo controlar dicho plan y cómo evaluar la gestión de inventarios.
Duración: 14 y 15 de septiembre/ 2012
Horarios: viernes de 09 a 18 y sábado de 09 a 13 horas
Contenidos:
En la modalidad presencial se dictará en la sede del IMML, ubicada en Laprida 2080 - Capital Federal, Argentina.
Modalidad a Distancia. Aprovechando las múltiples posibilidades que ofrecen la tecnología, el IEEC dispone de una plataforma de educación a distancia que supera al concepto más extendido de que "educación a distancia es autoestudio". Es participación real, durante el desarrollo de las clases que permite incorporarse a las situaciones creadas durante las mismas. Por ese motivo, se abren a muchos el beneficio de estudiar aún en lugares geográficamente remotos, sintiendo el apoyo y contención que requieren para comenzar y concluir sus estudios en forma satisfactoria.
Mayor información: http://ieec.edu20.org/portal_calendar/show_event?event=129640
Informes: imml@ieec.edu.ar