Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Anuncian detalles sobre Premios MTV Latinos

30/09/2009 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MEXICO (AP) ” Los rockeros británicos de Placebo, así como los grupos mexicanos Jesse & Joy y Panda actuarán el 5 de octubre en la ceremonia regional de los Premios MTV

MEXICO (AP) ” Los rockeros británicos de Placebo, así como los grupos mexicanos Jesse & Joy y Panda actuarán el 5 de octubre en la ceremonia regional de los Premios MTV Latinos en México, informó el jueves la cadena MTV.

Mientras, el rapero Snoop Dogg y las celebridades Paris Hilton y Kim Kardashian se suman al cartel de presentadores de la ceremonia oficial que se realizará el 15 de octubre desde el Gibson Amphitheatre en Los Angeles.

Es la primera vez que el trío Placebo ”que cuenta con cinco discos de estudio y más de 10 millones de venta de copias en el mundo” participa de una ceremonia de Premios MTV Latinos.

El dúo de hermanos Jesse & Joy, que este año lanzó su segundo álbum "Electricidad", estarán en la mirilla, ya que además de su actuación, están nominados a tres Premios MTV incluyendo mejor artista pop, mejor grupo o dúo y mejor artista norte.

MEXICO (AP) ” Los rockeros británicos de Placebo, así como los grupos mexicanos Jesse & Joy y Panda

El grupo Panda, que también estrena disco bajo el nombre de "Poetics", no solo estará en la misma tarima que los hermanos Jesse & Joy, sino que además compiten contra ellos en las categorías de mejor grupo o dúo y mejor artista norte. Los originarios de Monterrey tienen además una nominación como mejor artista alternativo.

Anteriormente, se había anunciado las actuaciones de Nelly Furtado, Paulina Rubio, Wisin & Yandel y Cobra Starship en la ceremonia principal, mientras que el cantante español Alejandro Sanz cantará por primera vez su nuevo tema "Looking For Paradise" en una ceremonia previa a realizarse el 11 de octubre en Bogotá.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2950
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.