Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Anunciador detenido por divulgar resultado equivocado en Turquía

19/05/2010 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de haber divulgado un resultado equivocado, el anunciador del estadio del Fenerbahce (Turquía), fue detenido debido a todo lo que ocasionó su equivocación.

La situación fue esta:

En la última jornada del Futbol Turco, se disputaban el campeonato el Fenerbahce, quienes ganando obtenian el campeonato y el Bursaspor, quienes necesitaban ganar y que el Fenerbahce empatara o perdiera.

El Fenerbahce empató y el Bursaspor ganó por lo que el Bursaspor obtuvo el primer campeonato de su historia.

El problema fue que habian unos minutos de diferencia entre uno y otro partido. Al termino del partido del Fenerbahce, jugadores, cuerpo técnico y aficionados se quedaron en el estadio esperando el resultado del Bursaspor. Fue entonces que el anunciador divulgó que habia terminado el partido del Bursaspor y el resultado final era de empate, por lo que todos empezaron a festejar inmediatamente.

No pasó mucho tiempo, cuando el anunciador se dió cuenta del error que cometió y divulgó, ahora si, el resultado real: Bursaspor ganó su partido por 2 a 1 y se convertia en el nuevo Campeón de la liga Turca.

Después de lo anterior, la hinchada del Fenerbahce reaccionó muy enojada, destruyendo las instalaciones de su propio estadio. Quitaron los asientos de la tribuna y los tiraron al campo y algunos hasta les prendieron fuego. También hubieron enfrentamientos con la policia.

La persona que se equivocó fue detenida brevemente y después de unas horas liberado tras ser interrogado por la policía.

En Turquia hay 3 equipos grandes: el Fenerbahce, el Galatasaray y el Besiktas. Ahora le tocará al Bursaspor enfrentarse con los mejores de Europa, al clasificarse a la Liga de Campeones.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
4506
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.