Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Anunciado oficialmente el remake de AERO-CROSS

21/06/2011 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que Aero-Cross será el próximo juego que llegará a NAMCO GENERATIONS, tras el estreno de Galaga Legions DX. Aero-Cross es la reinvención de Metro-Cross, el clásico de culto de Namco del año 1985, y se convertirá en la tercera entrega dentro de NAMCO GENERATIONS, la serie de juegos descargables para Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

Aero-Cross sumerge a los jugadores en una carrera futurista a pie en la que los corredores competirán contra el crono para completar los circuitos con el tiempo más rápido. Los corredores recorrerán circuitos llenos de saltos complicados, de objetos que bloquean el camino y de otros peligros. Los usuarios tendrán que usar diferentes habilidades y objetos para llegar a la línea de meta a tiempo, incluyendo el aprovechar la corriente de los demás corredores, los impulsos de aire para saltar más lejos, hoverboards para ganar velocidad extra, y paneles de salto para esquivar los elementos peligrosos de la pista.

El objetivo de la serie NAMCO GENERATIONS es el de hacer llegar a los aficionados a los videojuegos de todo el mundo una serie de remakes de alta definición de las recreativas clásicas de NAMCO. Aero-Cross es el tercer título de la serie, tras el lanzamiento, el año pasado, del galardonado PAC-MAN Championship Edition DX y de Galaga Legions DX, lanzado este mismo verano.

Aero-Cross estará disponible en Xbox Live Arcade para Xbox 360 y en PlayStation Network para PlayStation 3.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
1316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.