Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Anunciado Dragon's Dogma Online, juego free-to-play para PS3, PS4 y PC

27/01/2015 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A través de la revista Famitsu Capcom ha anunciado Dragon's Dogma Online, un juego online free-to-play que saldrá durante 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

No es una revisión ni secuela directa del Dragon's Dogma original ya que se presenta como un juego totalmente nuevo, pero si mantendrá las bases jugables del original incluyendo un mejorado editor de personajes y el poder escoger y cambiar entre distintas clases como luchador, cazador, monje y escudero. Permitirá juego cooperativo para hasta cuatro jugadores, aunque si queremos jugar solos los otros tres jugadores podrán ser controlados por la máquina.

Más sobre

Al igual que pasa con Deep Down, el otro juego free-to-play de Capcom exclusivo para PS4, los dos juegos solo están confirmados para Japón y no se sabe si llegarán a occidente, aunque en el caso de Dragon's Dogma Online tiene la ventaja de que está siendo desarrollado de manera interna por la propia Capcom y no por Capcom Online Games, el equipo que ha desarrollado Monster Hunter Frontier G y que está con Deep Down y Breath of Fire 6.

image

image

Anunciado Dragon's Dogma Online, juego free-to-play para PS3, PS4 y PC es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
3923
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.