Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Anunciada para la edición especial de Tales of Hearts R

14/10/2014 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Namco Bandai ha dado nuevos detalles sobre la edición especial en formato digital de Tales of Hearts R, la nueva entrega de la afamada serie de action RPGs en exclusiva para PS Vita. Dicha edición especial incluirá contenido adicional en forma de nuevos trajes para los personajes, que además de para variar un poco las pintas de los protagonistas servirán como homenaje a otras entregas de la saga entre las que se encuentran Tales of the Tempest, Tales of Symphonia: Dawn of the new world, Tales of Vesperia y Tales of Graces F.

Compatible con Playstation TV

Además Namco Bandai ha asegurado que el título pasará a engrosar la lista de juegos que podrán ser disfrutados a través del nuevo microsistema de juego y streaming de la familia Playstation, un gadget que estará disponible a partir del 14 de noviembre desde 99, 99 euros. Playstation TV podrá utilizarse para jugar a clásicos de PS One, numerosos títulos de PS Vita y a su vez sirve para transmitir partidas de PS 4 a este nuevo dispositivo a través de una red doméstica. Así pues, las bellas escenas de animación de Tales of Hearts R (y toda la aventura) podrán ser disfrutadas en la pantalla del televisor

Por primera vez fuera de japón

Tales of Hearts R es un remake (como ya indica la R del título) del noveno título de la saga de Namco Bandai que vio la luz en japón en 2008 en exclusiva para Nintendo DS y que jamás llegó a cruzar las fronteras del país del sol naciente. La historia nos narra las peripecias de Kor Meteor tras conocer a una mujer Kohaku Hearts y a su hermano Hisui, cuando la joven es atacada por un misterioso enemigo llamado Incarose e infectada por un monstruo denominado Zerom. Kor trata de curarla usando su poder, pero ella acaba perdiendo el poder esencial que alberga en su corazón y con ello también sus sentimientos. Finalmente se embarcarán en una aventura para recuperar la esencia perdida del corazón de Kohaku.

Tales of Hearts R verá la luz en Europa el próximo 14 de noviembre, la versión digital podrá descargarse dos días antes del lanzamiento en formato físico. Sublimes noticias para los usuarios de PS Vita, hambrientos de grandes sagas y títulos exclusivos para una consola que los necesita como agua de mayo.

La entrada Anunciada para la edición especial de Tales of Hearts R aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
1701
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.