Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Anuncia Ricardo Arjona 30 conciertos en EUA y Puerto Rico

27/01/2022 03:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Fuiste tú”, contó Arjona, iba a ser originalmente a dueto con Christina Aguilera, quien había quedado fascinada con la canción, pero por tiempos no se pudo lograr la colaboración y finalmente fue Gaby Moreno quien sumó su voz al tema que ahora es un éxito mundial

 

Foto/ Ricardo Arjona/ Crédito/Ricardo Calderón

 

Miami, 26 enero (Notistarz).-  El video musical  del tema “Fuiste tú”  del cantautor Ricardo Arjona junto a Gaby Moreno, alcanzó el billón de visualizaciones,   una cifra récord del artista guatemalteco, quien anunció 30 conciertos en ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico.

 

“Fuiste tú”,   contó Arjona,   iba a ser originalmente a dueto con Christina Aguilera, quien había quedado fascinada con la canción, pero por tiempos no se pudo lograr la colaboración y finalmente fue Gaby Moreno quien sumó su voz al tema que ahora es un éxito mundial.

 

Después de hacer 25 shows en Europa, Argentina y Chile, Arjona llegará a partir del 24 de marzo a Estados Unidos para ofrecer 30 conciertos en las principales ciudades de este país, que incluye plazas como Nueva York, Miami, Orlando, San Antonio, Atlanta, Tampa, For Myers y Puerto Rico.

Arjona lanzó en diciembre su álbum doble “Blanco y Negro”, una producción que fue grabada con músicos en vivo en los históricos estudios Abbey Road en Londres

 

Arjona lanzó en diciembre su álbum doble “Blanco y Negro”, una producción que fue grabada con músicos en vivo en los históricos estudios Abbey Road en Londres.   

 

Para este 25 de febrero se publicará como libro arte “Blanco y Negro”, que incluirá, los CDs “Blanco” y “Negro”, y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro. 

 

 Además, el cantautor guatemalteco se encuentra nominado al Grammy por su proyecto “Hecho a la Antigua”, que se convirtió en el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana.

Con Información de Agencia Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1815 noticias)
Visitas:
3253
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.