Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salvador G escriba una noticia?

Se anuncia oficialmente la salida de Silent hill 8

15/11/2010 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Silent Hill 8

Konami ha anunciado que la octava entrega de la franquicia saldrá en 2011 para nuestra Xbox 360.

Segun el comunicado este Silent Hill se mantendrá fiel a sus raíces, siendo un juego de tercera persona.

Martin Schneider director europeo de Marketing & PR comentó:

Silent Hill introduce toda una nueva historia y evoluciones únicas en la jugabilidad, en base a las innovaciones y éxitos de más de una década en el survival horror y el terror

La descripción oficial del juego:

La experiencia de survival horror comienza después de que un vehículo de transporte de una prisión sale de la carretera, dejando solo al recluso Murphy Pendleton varado en Silent Hill. Los jugadores se encontrarán increíbles puzzles, así como criaturas horribles y terrores de otro mundo usando objetos de uso cotidiano como sillas de madera o botellas de vidrio para defenderse de sus enemigos. La respuesta natural de luchar o huir se dejará al jugador, ya que desentrañar la oscura trama invita a la reflexión, que agradará a los fans de la serie Silent Hill, así como cualquier persona que disfrute de una experiencia profunda de terror psicológico. A lo largo del camino se añadirán a la trama principal misiones secundarias variables que cambiaran de acuerdo al estilo de juego, revelando demonios desconocidos dentro de la ciudad.

Para esta entrega la música correra a cargo de Daniel Licht, compositor de la música de la serie Dexter en lugar del compositor de confianza y director del cuarto juego Akira Yamaoka. El estudio encargado de la programación será Vatra Games. Al final del trailer mostrado en el E3 se leia que el Team Silent (creador del primer juego) estaba involucrado en la producción de esta nueva entrega, pero Konami no ha dicho nada al respecto.

Todavía es muy preliminar lo que tienen del juego para dar una opinión, pero para ir abriendo el apetito dejamos un video de G4TV de la captura de movimiento que hicieron para realizar el trailer.

Fuente: G4TV, Voltage PR


Sobre esta noticia

Autor:
Salvador G (10 noticias)
Fuente:
nextfear.com
Visitas:
4054
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.