Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Anttenna permite crear microanuncios directamente desde el móvil

11/05/2010 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si Twitter ha logrado revolucionar la comunicación y las redes sociales usando sólo 140 caracteres, ¿qué no se podrá hacer? Twitter se integra con casi cualquier sitia y ha logrado expandir servicios como por ejemplo Foursquare o Gowalla. Una de las actividades favoritas en internet (que no es el ver porno) también se puede revolucionar, hablo de la compra y venta de cualquier producto.

La idea es tan sencilla como genial, una aplicación que te permite poner un anuncio de lo que quieras, directamente usando la geolocalización de tu teléfono y una foto más descripción corta. Los usuarios que estén interesados pueden visualizar lo que se vende en una lista o directamente en un mapa para mostrar que se vende cerca. No sólo te permite comprar algo que sabes está a la venta cerca, si no que se puede comprar directamente con el vendedor desde la misma aplicación sin necesidad de registrarse.

Vale que el comprar objetos desde el teléfono ya era algo que se podía hacer, por ejemplo la aplicación de eBay te permite comprar objetos en subastas, pero el publicar algo en 140 caracteres para deshacerte de algo cuanto antes, usando exclusivamente un teléfono, es la gran novedad. En definitiva, es como juntar Twitter, Google Maps y algún sitio de compras como eBay o Craiglist.

Por ahora sólo esta disponible para iPhone (enlace a iTunes) pero prometen versión para Android y BlackBerry dentro de poco.

Vía: GigaOm


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
1418
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.