¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?
Realizada con corcho blanco y flores formo parte de la carroza olimpia en la batalla de flores de Valencia 2012
Hoy a las 22, 00 horas, Londres sera la capital mundial puesto que se inauguran los juegos olímpicos del 2012 que en algunas categorías ya han comenzado como el fútbol y en donde España se enfrentaba ayer a la selección de Japón. Sin duda que uno de los momentos más espectaculares de la ceremonia será la llegada de la antorcha al estadio olímpico, pero en Valencia también se ha realizado una llama olímpica muy especial que pudimos ver el pasado domingo 22 de Julio en la Batalla de Flores 2012.
Hoy las noticias de Javier Mesa Reig para Globedia muestran la llama olímpica valenciana que realizada en flor y sobre una gran antorcha fue colocada el sábado 21 de Julio junto a la gran antorcha y en donde su color, su fuerza y su creatividad también convierten a Valencia en toda una ciudad olímpica y única.
Además las noticias de Javier Mesa Reig fueron testigos del encendido de la particular de la antorcha olímpica valenciana que formaba parte de la carroza Olimpia realizada por Jose Azpeitia que una vez más nos sorprendió.
Durante un mes han estado trabajando en esta carroza olímpica en donde su llama espectacular y llena de fuerza hacen que la ciudad de Valencia sea tan olímpica como la ciudad londinense que hoy tiene todo el protagonismo a partir de las 22, 00 horas cuando comiencen la espectacular inaguración de los juegos olímpicos.
Hoy desde las noticias de Javier Mesa Reig mostramos en esta noticia la Valencia más olimpica con la imágen de la Antorcha Olímpica valenciana.