Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Los Antonios escriba una noticia?

Los Antonios cumplen cuarenta y cinco años

22/06/2011 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agrotécnica Los Antonios, fabricantes y distribuidores de maquinaría agrícola especializados en movimiento de tierra desde 1967

La fabricación de maquinaria agrícola para movimientos de tierra cumple en 2011 cuarenta y cinco años de la mano de Agrotécnica Los Antonios. Un período de tiempo en el que la empresa ha evolucionado a ritmo vertiginoso hasta convertirse en uno de los referentes del sector en España.

Fue en el año 1967, cuando nace la empresa zaragozana de las manos Antonio Giménez y Antonio Lasala fundando "Talleres Los Antonios" como fabricantes de maquinaría agrícola. En un principio más como un taller de reparación que como fabricantes propiamente dichos, pero con trabajo y esfuerzo se consigue fabricar la primera pala para nivelación con láser, en el año 1980, desarrollando así una gran labor para la agricultura, en eficacia y reducción de costes en el movimiento de tierra.

Los fabricantes de maquinaria agrícola, Los Antonios, con delegación en Uruguay, cumplen cuarenta y cinco años

Desde entonces, Los Antonios, continúan el trabajo de sus predecesores con una constante evolución, adaptando todos los productos al mercado actual que le ha llevado a primera línea en el mercado nacional y a establecer canales de distribución fuera del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Los Antonios (50 noticias)
Visitas:
1485
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.