Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

San Antonio vence a Indiana, y Miami a Toronto en la NBA

01/04/2014 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los San Antonio Spurs y los campeones Miami Heat, dos equipos con sus boletos para los playoffs de la NBA en sus manos, salieron este lunes por la puerta ancha ante los Indiana Pacers y los Toronto Raptors respectivamente.

Los Spurs se apoyaron en el excelente accionar del armador francés Tony Parker para arrollar a los Pacers a domicilio con pizarra de 103 a 77.

Parker se destapó con 22 puntos y las 'Espuelas' ganaron su partido número 18 al hilo, un récord para la franquicia.

Los Spurs están ahora a tres y medio juegos arriba de los Oklahoma City Thunder en el liderazgo de la Conferencia Oeste.

Kawhi Leonard aportó al triunfo 13 puntos y 11 rebotes, mientras que el también galo Boris Diaw lo hizo con 14 tantos saliendo de la banca.

Por su parte, Indiana lleva seis derrotas en las últimas ocho salidas.

Por su parte, los campeones Heat vencieron a los Toronto Raptors 93 a 83.

El astro olímpico LeBron James fue el líder anotador del conjunto de la Capital del Sol con 32 puntos, siete rebotes y ocho asistencias, para la décimoquinta victoria al hilo sobre el quinteto canadiense.

El ala-pívot Chris Bosh, un ex 'raptor', ayudó al triunfo con 18 puntos y Chris Andersen lo hizo con 13 tantos por el Heat, que jugó sin Dwyane Wade y Ray Allen.

El venezolano Greivis Vásquez fue el mejor por los Raptors con 17 puntos, segido de DeMar DeRozan con 16 cartones.

Pese a la derrota, Toronto también tiene su boleto para la postermporada, al liderar la División Atlántica de la Conferencia Este.

Otro equipo clasificado por el Este, Chicago Bulls, también derrotó en la jornada a los Boston Celtics 94-80, gracias a la excelente labor ofensiva del centro francés Joakim Noah.

Noah terminó con 10 de sus 19 puntos en un cuarto parcial decisivo, para que los 'Toros' compeltaran la barrida sobre Boston en la actual campaña.

Los Bulls contaron también con 22 puntos de Mike Dunleavy y 18 de Jimmy Butler, para que el equipo empatara con los Raptors por el tercer lugar de la Conferencia Este.

Noah añadió al triunfo 11 rebotes y Taj Gibson un 'doble-doble' de 14 puntos y 11 capturas.

En otros resultados, Sacramento Kings a New Orleans Palicans 102-97, Detroit Pistons a Milwaukee Bucks 116-111, Los Angeles Clippers a Minnesota Timberwolves 114-104, Atlanta Hawks a Filadelfia 76ers. 103-95 y Charlotte Bobcats a Washington Wizards 100-94.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2002
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.